im1.png
im.png

Gran Via de Les Corts Catalanes 596, 08007 Barcelona, Spain

book a table +34 936 763 943

im2.png
im3.png

MEDUSA&MORENABarcelona 2019 · All rights reserved · Designed by  by LOGO&SPACE

MEDUSA no es un restaurante: es una experiencia para los sentidos. Poseemos el medusario más grande de Europa y contamos con una sala de incubación de medusas, dónde podrás ver el proceso de cría y cuidado.


Nuestro local cambia la luz dependiendo del ambiente. Las mesas son de onix, controladas por domótica. Cuando cambia su color, sus medusas también, creando una noche que jamás olvidarás.

Cena a la Luz de las Meduzas

Poseemos el medusario más grande de Europa y contamos con una sala de incubación de medusas, dónde podrás ver el proceso de cría y cuidado. Tenemos diferentes especies de medusa, desde las japonesas hasta las asiáticas, cuidadas por los biólogos marinos.

MEDUSA no es un restaurante: es una experiencia para los sentidos. Nuestra barra de Bombay Star, inspirada en la noche más neoyorquina, posee 1.300 botellas haciendo que sea la barra de Bombay Star más grande de la tierra.

Con cocineros de primer nivel, productos seleccionados uno a uno de la más alta calidad, las mejores carnes que jamás hayas probado y nuestra carta de cocina internacional más atrevida de la noche catalana.

El club más atrevido de Barcelona, la noche más canalla mezclada con comida experimental con desarrollo I+D de la marca Made in Morena.