im1.png
im.png

Gran Via de Les Corts Catalanes 596, 08007 Barcelona, Spain

book a table +34 936 763 943

im2.png
im3.png

MEDUSA&MORENABarcelona 2019 · All rights reserved · Designed by  by LOGO&SPACE

Medusa es más que un espacio gastronómico, es una experiencia para todos los sentidos. Nuestro propósito es ofrecer una amplia gama de posibilidades culinarias para que comer bien siempre este al alcance de todos.

El restaurante cuenta con un estupendo acceso desde Gran Vía de Les Corts Catalanes. Ubicado en pleno corazón de Barcelona, situado en la zona del Eixample, entre plaza Cataluña y plaza Universidad. 

El salón cuenta con diferentes reservados y una capacidad de 200 comensales, un marco ideal para celebrar esos momentos especiales en los que se busca que la comida y el ambiente estén a la altura del acontecimiento.

¿Has comido alguna vez observando al invertebrado más elegante del océano? Te transmitirá una tranquilidad excepcional.

Contamos con el medusario mas grande del mundo, de mas de seis metros de largo, donde llegan a convivir diferentes especies, desde las más comunes a las más sofisticadas. Sus colores, sus formas y sus majestuosos movimientos te acompañarán durante tu experiencia en Medusa.

Especialidad en gastronomía tradicional mediterránea, basada en productos locales y  de primera calidad. Partimos de una cocina de raíces puras, con personalidad, donde la materia prima, es la protagonista de nuestras elaboraciones. El uso de ingredientes exóticos aporta nuestro toque gourmet y de distinción.
Medusa pone a disposición de todos sus comensales diferentes opciones, acorde a lo que cada uno vaya buscando: desde una carta completa con nuestras elaboraciones más sofisticadas, menús de degustación, menú diario y variedad de tapas.

The most daring club in Barcelona, the sassiest night mixed with experimental food with R & D development Made in Morena brand.