im1.png
im.png

Gran Via de Les Corts Catalanes 596, 08007 Barcelona, Spain

book a table +34 936 763 943

im2.png
im3.png

MEDUSA&MORENABarcelona 2019 · All rights reserved · Designed by  by LOGO&SPACE

BASES LEGALES DE LA ACCIÓN CONCURSO EN INSTAGRAM. OCTUBRE. “GANA UNA INVITACIÓN PARA COMER EN MEDUSA” 

(en adelante, las Bases) 
 
1.     Objeto de la Acción 
 
A través de la presente Acción, MEDUSA & MORENA, pretende dinamizar la comunicación con sus clientes a través del perfil oficial de Medusa® en Instagram https://www.instagram.com/medusabarcelona/ (en adelante, la Red Social).

2.    Ámbito territorial y carácter de la Acción
La Acción se desarrollará a través del perfil oficial de Medusa en la Red Social.
El modo de comunicación de la Acción será a través del canal oficial de Medusa® en la Red Social, así como en cualquier otro medio que estime oportuno Medusa.
La Acción tendrá carácter gratuito. Los gastos de conexión a Internet correrán a cargo de los participantes en la Acción.
Únicamente podrán participar en la Acción los residentes en el territorio español.  En el caso de que el ganador sea menor de 18 años, deberá entregar firmada por sus tutores una autorización que proporcionará Medusa, para poder disfrutar del premio.
Quedan excluidos de esta Acción todo el personal laboral de Medusa y familiares directos.
 
3.    Fechas clave de la Acción 
 
La Acción se desarrollará del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2019, ambos inclusive.  
Medusa se reserva el derecho a cambiar las fechas de duración de la Acción, sin que eso signifique un perjuicio para los participantes.
 
4.    Modo de participar en la Acción 
 
Para poder participar en la Acción se deberá cumplir las siguientes condiciones:
1.    Los participantes deberán acceder a la Red Social con su cuenta de usuario.
2.    El concurso se desarrollará a lo largo de 7 días, con una publicación en el muro de Instagram explicando las condiciones y mecánica del mismo. 
3.    Los participantes, para poder formar parte de la promoción, deberán seguir la cuenta @Medusa, darle Me gusta a la publicación del concurso y mencionar en la publicación a dos o más usuarios de la red Instagram con quienes les gustaría venir a compartir su invitación en caso de ganar una de las 5 disponibles. 
4.    Se considerarán nulas aquellas participaciones que no cumplan con las características y requisitos solicitados por Medusa.

IMPORTANTE: las respuestas de los usuarios no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión, etc., ataques personales a terceros, detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona, publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto de la Acción, lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos.
Medusa se reserva el derecho de retirar cualquier texto por dichos motivos, bloquear al usuario de la Red Social sin justificación alguna.
No serán admitidas aquellas respuestas que, a juicio del departamento de Marketing de Medusa, no tengan conexión directa con la Acción o aquellas que incumplan las normas sociales alojadas en la Red Social.
 
5.    Determinación de los premiados y premios 
 
A partir del lunes 4 de noviembre de 2019, Medusa comunicará a través de un comentario en el post del concurso en muro, los nombres de los ganadores elegidos. Los 5 ganadores del concurso serán elegidos al azar por el departamento de Marketing de Medusa entre todos los participantes que hayan concursado cumpliendo con las condiciones descritas en el apartado anterior. 
Una vez que Medusa haya publicado los nombres de los ganadores en la Red Social, Medusa se pondrá en contacto con los mismos a través de un mensaje privado en la Red Social para concretar cómo disfrutar del premio.
Para que se pueda tramitar el premio, los ganadores deberán responder al mensaje privado con la aceptación expresa del premio, su nombre, apellidos, e-mail de contacto y restaurante, fecha y hora en la que desearía consumir su invitación la cual se adecuará según disponibilidad del restaurante seleccionado.  
Los ganadores deberán responder a Medusa en el plazo máximo de 72 horas desde que se haya comunicado su condición de ganador. En caso contrario, estos perderán su condición de ganadores y Medusa escogerá a otros participantes ganadores.

PREMIO: 
Cada premio consistirá en una invitación a Medusa, que consiste en dos Menús Ejecutivos de 14,95€ por ganador, en horario de mediodía.

Fecha de uso: del 5 al 16 de noviembre

Son un total de cinco premios.
Una vez que el ganador reciba el mensaje privado de Medusa con la información sobre cómo disfrutar el premio, para poder disfrutar de la invitación tendrá que confirmar al email marketing@medusamorena.es en qué fecha y hora quiere acudir, al menos con dos(2) días de antelación a la redención del premio. 
La fecha máxima para usar dicha invitación será el 16 de noviembre de 2019. Una vez confirmada la reserva, Medusa enviará al ganador un cupón con los datos de la misma.
El cupón de regalo deberá entregarse impreso y ser legible al llegar al restaurante. Se deberá presentar el DNI del beneficiario para confirmar datos. 
Los premios no son acumulables a ninguna de las otras ofertas y/o promociones de Medusa ni entre sí mismos.

Medusa se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio. 

En ningún caso Medusa canjeará el cupón correspondiente por su valor en metálico.


6.    Responsabilidad 
 
Medusa, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños físicos o de cualquier otro tipo que puedan sufrir los participantes de la Acción por cualquier acción u omisión no imputable a Medusa, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante la duración del Acción y con los límites establecidos en la normativa aplicable. 
 
En ningún caso Medusa será responsable, de manera enunciativa pero no limitativa, de los fallos de conexión a Internet tanto en el acceso de los participantes a las distintas páginas como en el envío de respuestas de participación, así como en cualquier otra comunicación a 
través de Internet, de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las páginas web mediante las cuales se participa en la Acción, del uso ilícito, mal uso y de la defraudación de la utilidad que los participantes hubieren podido atribuir a la Acción. 
 
6.1     Instagram 
 
Medusa exonera completamente a Instagram de toda responsabilidad por parte de cada concursante y/o participante. Además, reconoce que esta Acción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno con Instagram. 
  
7.    Titularidad de la Promoción 
 
Por la participación en la presente Acción, los participantes se comprometen y garantizan frente a Medusa que no utilizarán, difundirán, distribuirán, publicarán, exportarán, explotarán, reproducirán ni copiarán todo o parte del contenido o del diseño de la presente Acción.  Los contenidos de la Acción son propiedad única y exclusiva de Medusa y/o de cualquier sociedad vinculada directa e indirectamente a la misma y/o en su caso, de terceras entidades o individuos que se encuentran protegidos por las leyes vigentes en materia de propiedad 
industrial e intelectual.   Por consiguiente, los participantes no podrán utilizar, difundir, distribuir, publicar, exportar, explotar, reproducir ni copiar todo o parte del contenido de la presente Acción (incluyendo marca gráfica, denominativa, leyenda, frases, etc.) sin el consentimiento expreso, escrito y previo de Medusa y/o de cualquier sociedad vinculada directa e indirectamente a la misma.  Medusa y las sociedades vinculadas directa e indirectamente a la misma se reservan el derecho de solicitar la retirada inmediata y a cargo de los participantes, de cualquier enlace o contenido en relación con la presente Acción y/o con cualquier otro material o soporte de comunicación que haya sido utilizado, difundido, distribuido, publicado, exportado, explotado, reproducido o copiado infringiendo lo estipulado en las presentes Bases, reservándose Medusa y/o cualquier sociedad vinculada directa e indirectamente a la misma el derecho de reclamar por los daños y perjuicios ocasionados, las cantidades que les corresponden sin perjuicio a realizar cualquier acción legal para la consecución de esos fines.


8.    Garantías 
 
Los participantes ceden para todo el territorio español y durante un periodo de cinco (5) años, la totalidad de los derechos de propiedad intelectual que pudiera corresponderles sobre el contenido puesto a disposición de Medusa a través de la participación en la Acción, respondiendo de su autoría, titularidad y originalidad y garantizando a Medusa el pacífico ejercicio de los derechos cedidos. 
 
Mediante la aceptación de las presentes Bases, las personas que se hayan inscrito en la Acción, habiendo cumplimentado las condiciones en estas Bases establecidas, automáticamente autorizan Medusa a difundir su identidad e imagen en los distintos medios de comunicación de la marca, sin que tengan derecho a recibir por ello pago o contraprestación alguna, y no teniendo responsabilidad ninguna Medusa® en relación con las imágenes que aparezcan en dichas fotografías. 

 

9.    Supervisión 
 
Cualquier participante que manipule los procedimientos de participación y/o que utilice abusiva o fraudulentamente o incumplas las Bases contenidas en el presente documento será descalificado, no pudiendo reclamar el premio. 
 
También queda reservado el derecho de verificar por cualquier procedimiento que Medusa estime apropiado, que los ganadores cumplen con todos los requisitos de este documento. 
 
Sólo se permitirá la creación de un perfil de usuario por persona. La creación de múltiples cuentas de usuarios por parte de una sola persona será interpretada como una acción fraudulenta y se procederá a la eliminación de la/s cuenta/s y retirada de los puntos.  

 

10.    Modificaciones de las Bases y/o anexos 
 
Medusa se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la Acción –y/o a añadir anexos sucesivos sobre estas Bases por motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, publicando siempre estas modificaciones a través de la web oficial de Medusa y aquellos otros medios que estime oportuno. 

 

11.    Protección de Datos de carácter personal 
 
A los efectos de lo dispuesto tanto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal como por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), Medusa informa a los participantes de la incorporación de los datos de carácter personal que faciliten en ejecución de esta Acción, a los ficheros automatizados titularidad de aquélla, así como del tratamiento automatizado al que van a ser sometidos con la finalidad de ser empleados tanto en actividades operativas o de gestión de esta iniciativa como para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente Acción, así como los servicios o los productos del titular. Los destinatarios de la información contenida en el fichero serán los servicios operativos y comerciales de Medusa.

Los participantes consienten expresamente que los datos así recogidos se cedan a las empresas pertenecientes al grupo JJ con las finalidades referidas en el párrafo anterior.  
 
Medusa con domicilio en Gran via de les corts catalanes 596 (Barcelona), como responsable del fichero, garantiza a los participantes el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, retirar el consentimiento prestado y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.  Se debe notificar de forma inmediata al Departamento Legal mediante: correo electrónico (enviado un mensaje a: marketing@medusamorena.es), o bien mediante comunicación escrita enviada a la dirección en la calle Gran via de Les Corts Catalanes 596, Barcelona, España.

De igual modo, Medusa se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero.

En la petición, se deberá adjuntar la siguiente información:

• Nombre, apellidos y DNI;
• Acción en la que ha participado;
• Derecho que desea solicitar y contenido de su petición;
• Número de teléfono sobre el que se desea ejercer el derecho anterior.

12.    Conflictos y Ley Aplicable

En caso de divergencia entre los participantes y la interpretación de las presentes Bases por parte de Medusa, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando expresamente los participantes al fuero que pudiera corresponderles.

13.    Datos de Contacto

Para la resolución de cualquier duda sobre la administración de la Acción, puede dirigirse a: marketing@medusamorena.es

12.    Depósito de las Bases 
 
Las Bases de la Acción estarán disponibles en la Aplicación. 
 
13.    Aceptación de las Bases 
 
Por el hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan las condiciones de la misma según se describen en estas Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Medusa
 
En Barcelona, al 28 de octubre de 2019. 
 
*** Al PARTICIPAR EN LA ACCIÓN significará que ha leído, comprendido y que acepta todos los términos y condiciones de las Bases.